4/12 Regala Navidad, Regala Omm

Ya falta menos para las Navidades y como sabemos que acertar el regalo perfecto no es fácil, nuestro hotel spa en Barcelona te ofrece una idea con la que conseguirás sorprender: regala una experiencia sensorial inolvidable y devuelve el bienestar interior a quien tú quieras con la Tarjeta Regalo Spaciomm, el Spa del Hotel Omm.

El cliente podrá elegir entre un Masaje Relajante con Aromaterapia, mientras que el Tailandés o el Shiatsu equilibran energías en Tatami o un Masaje Ayurvédico, una verdadera experiencia espiritual con aceite caliente acompañado de un masaje energético con pindas calientes y hierbas.

Para estirar el cuerpo, un tratamiento a partir de pequeñas presiones como el Masaje Chino (Tuina), o un Masaje Reafirmante, incluso una sesión más local con Reflexoterapia a través de los pies o un Facial.

Durante una hora, una hora y media, hasta dos horas ayudarás a evadir la mente y el cuerpo de tu amigo, pareja o familiar, a través de un tratamiento cien por cien natural. Además, los vales de terapia de 90 y 120 minutos incluyen acceso al Circuito Termal del Spaciomm, el spa del hotel de lujo en Barcelona. O si lo prefiere, se puede cambiar el tratamiento de 90 minutos por un exótico Ritual del Mundo, a partir de aromas y texturas que le purificarán tanto por fuera como por dentro.

 

Precios desde 50 €
Para más información: (+34) 93 445 49 49 o spaciomm@hotelomm.es