9/1 Roca Moo, finalista en los Premios Time Out 2013 y ganador del Premio Cartavi 2013

Llega final de año y es hora de hacer balance de lo mejor y lo peor del 2013. Es por eso que la revista Time Out concede como cada año los Premios Time Out 2013 a los mejores restaurantes, platos, bares, creadores,… escogidos por sus lectores.

En este certamen, El Roca Moo, nuestro restaurante gastronómico con una estrella Michelín, dirigido por Felip Llufriu y asesorado por El Celler de Can Roca, ha quedado finalista en la categoría de “mejor restaurante”.

Por otro lado, nuestra sommelier del Roca Moo, Audrey Doré ha sido galardonada con el premio Cartavi 2013 en Barcelona ciudad en la categoría de “Menú de más de 35 Euros”. El concurso está organizado anualmente por la Asociación Vinícola Catalana con la pretensión de fomentar la presencia de los vinos catalanes en las cartas de los restaurantes ubicados en Cataluña.

En este sentido, El Roca Moo, ubicado en nuestro hotel gastronómico en el centro de Barcelona, ha sido escogido por un jurado profesional y acreditado como ejemplo de sensibilización hacia los vinos catalanes, así como de transmisión a nuestros clientes.

 

Más información sobre el Roca Moo, aquí.