30/9 ROCAMBOLESC GELATERIA de Sandra Tarruella Interioristas, BEST BAR IN EUROPE 2013

El Hotel Omm tiene el placer de felicitar a Rocambolesc, la heladería de los hermanos Roca en Girona, que ha sido reconocida con el premio Best Bar in Europe por los “2013 Restaurant & Bar Design Awards”.

El estudio barcelonés Sandra Tarruella Interioristas se llevó el galardón al mejor bar europeo entre más de 670 proyectos de 60 países que competían en una ceremonia celebrada en el Farmiloe Building en Clerkenwell, Londres. Recordamos que el estudio de Sandra Tarruella ya intervino en el diseño de El Celler de Can Roca y de nuestro restaurante gastronómico con una estrella Michelin, el Roca Moo, situado en el hotel de cinco estrellas en Barcelona, Hotel Omm.

Rocambolesc ha convencido al jurado de estos premios por la originalidad de su diseño, que incorpora la estética fantasiosa de Tim Burton en Charlie y la fábrica de chocolate.

Sandra Tarruella Interioristas ha realizado proyectos para prestigiosos restauradores, como Nandu Juvany o Carles Abellán, y acaba de inaugurar el restaurante Notting Hill Kitchen en Londres, dirigido por el chef portugués Luis Baena.