2/6 Ruta Rioja & Tapa en los restaurantes del Grupo Tragaluz

Este mes de Junio desde el día 2 hasta el 22 de Junio los restaurantes del Grupo Tragaluz: Cuines de Santa Caterina, Bar Lobo, Mordisco y El Principal, se unen a la iniciativa de la Rioja “Celebra la Vida”. Esta iniciativa consiste que durante tres semanas cada ciudad ofrecerá al público una selección de las barras más selectas que propondrán una tapa acompañada de una copa de Rioja a un precio entre 3 y 5 €.

Los participantes han sido seleccionados por un comité de expertos que ha valorado el nivel culinario de cada establecimiento y el tratamiento que dan al vino, intentando ofrecer al consumidor una amplia propuesta de locales, tapas y tipos de vino de Rioja. Cada restaurante presentará una tapa con un vino Rioja, desde una tortilla de butifarra negra y setas acompañado de una buena copa de Marqués de Murrieta en el Moridisco hasta un montadito de Carpaccio de ternera y foie con una copa de Luis Cañas en El Principal.

Desde nuestro hotel gastronómico en Barcelona te animamos a que te acerques a degustar esta ruta de tapas y de buen vino a nuestros restaurantes del Grupo Tragaluz.