18/9 Salón Náutico de Barcelona celebra su 52 edición

Del próximo 24 al 29 de septiembre tendrá lugar el Salón Náutico de Barcelona en la sede del Port Vell.

Coincidiendo con la fiesta de La Mercè, el Salón Náutico de Barcelona celebrará su 52 edición los próximos 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de septiembre. La capital catalana, por su apertura al mar, ha destacado siempre como ciudad cosmopolita, abierta al mundo.

El Salón Náutico de Barcelona, que tendrá una única sede en el Port Vell, el Puerto Viejo de Barcelona que empieza en Colón y acaba en la Barceloneta, es la mayor cita del mundo de la náutica a nivel nacional.

El salón expondrá una gran oferta de productos y servicios relacionados con la náutica deportiva de recreo en España. Los sectores que se expondrán están pensados para todos aquellos que gozan del mar, del deporte y de la navegación. El salón mostrará lo último en motos de agua, en embarcaciones, en pesca, en electrónica para que se den a conocer los artículos de última generación, en material para deportes náuticos, en motores, en equipamientos y accesorios, en chárter y turismo náutico, en escuelas náuticas y en productos financieros.

El Salón Náutico de Barcelona es una cita indispensable para los amantes de la navegación y del mar. En el certamen estarán presentes todas las novedades del sector y en él acudirán firmas internacionales.

Además de la feria, el salón ha pensado en actividades lúdicas para que se pueda gozar del mar en familia y no sea sólo exclusivo para profesionales del mundo de la náutica. El 27 de septiembre, por ejemplo, tendrá lugar a las 20h30 un desfile de embarcaciones para presentar las novedades de la industria náutica. Con el fin de acercar el salón a todo el público, el espectáculo será gratuito para todos.

Desde nuestro hotel de lujo en Barcelona os invitamos a disfrutar del mar y de la ciudad. ¡Recordad que la historia de Barcelona está estrechamente ligada al mar y es gracias a éste que la ciudad ha crecido y ha evolucionado tanto! Acércate al Salón Náutico de Barcelona caminando desde el Hotel Omm, en Paseo de Gracia con Rossellón.