14/2 San Valentín está hecho para sorprender

Celebra el día de los enamorados con una cena romántica a la luz de las velas y violines de fondo en el restaurante Roca Moo.

¡Hoy es 14 de febrero, día de San Valentín! Por eso, el Hotel Omm te da la idea perfecta para enamorar aún más a tu media naranja! Tápale los ojos y llévala hasta nuestro hotel gastronómico de Barcelona. Al fondo del lobby, os esperará una velada romántica en el Roca Moo, el restaurante gastronómico asesorado por El Celler de Can Roca y dirigido por el chef Felip Llufriu. Además, a las 22h y  las 23h de la noche déjate llevar por la suave melodía de los violines de fondo a cargo del grupo musical Miriam Félix.

El Roca Moo es el lugar ideal donde poder disfrutar de cocina catalana de autor de calidad en un ambiente cosmopolita y agradable. Puedes escoger los platos que más te apetezcan de nuestra carta o también dedicarte un homenaje con dos menús degustación con maridaje de vinos: Menú Joan Roca y Menú Los Clásicos.

Y si eres un fiel seguidor de nuestro hotel de cinco estrellas en redes sociales, echa un vistazo a www.facebook.com/hotelomm porque si has participado en el sorteo especial de San Valentín, quizás eres el ganador de un día de relax en el Spaciomm, el spa del hotel. Además te invitamos a concluir la jornada con un delicioso cóctel en el Roca Bar, el bar del hotel.

¿Quieres sorprender?