13/6 Sónar 2013

Ha llegado el tan esperado día, ¡el Sónar está aquí! Del 13 al 16 de junio en los recintos de la Fira de Montjüic podremos disfrutar del Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art.

Como ya os contamos, este año el Sónar se dividirá entre las actividades Sónar Día (conciertos, showcases, zona para profesionales, área expositiva) y Sónar Noche, donde tendrán lugar las presentaciones de los grupos musicales internacionales de mayor renombre.

La edición de este 2013 es muy especial, ya que se cumplen 20 años del festival. Se rompe además con 19 ediciones de sede diurna en las instalaciones del CCCB, MACBA y cercanías, inaugurándose ubicación en Fira Montjuïc (Plaça Espanya). ¡Está todo preparado para recibir a más apasionados de la música que nunca!

Para dar comienzo al festival, hoy podremos disfrutar del Sónar de Día con presentaciones como  Karl Hyde en el SonarHall o Lindstrøm & Todd Terje en el SonarVillage by Estrella Damm.

A partir de mañana, comenzarán los platos fuertes con Bat for Lashes a las 23:30 en el SonarPub y Nicolas Jaar a las 00:00 en el SonarLab. El sábado 15 podremos disfrutar del grupo musical más esperado, Pet Shop Boys, a las 22:45 en el SonarClub. Estas son algunas de las decenas de bandas que se presentarán y los conciertos tendrán lugar hasta las 6:00 en la mayoría de los espacios.

Os recomendamos que echéis un vistazo a la programación completa en la web oficial del Sónar y si aún no tenéis entrada… ¡Daos prisa! No os perdáis uno de los eventos más importantes de la ciudad.