16/8 Spaciomm, tu espacio de desconexión

Aprovecha estos días de vacaciones para dejar volar tu mente en Spaciomm, el exclusivo centro de relajación y cuidado personal del Hotel Omm. Déjate asesorar y sé de los primeros en unirte a nuestro Club gracias a la Tarjeta de Socios Spaciomm. Podrás disfrutar de sus múltiples ventajas en tratamientos, peluquería, compra de producto, etc.

Aparte, disfruta del circuito de aguas, el espacio de gravitación y oxigenoterapia y prueba los nuevos tratamientos faciales by NATURA BISSÉ, así como unos exóticos Rituales del mundo cuyo objetivo es purificar el cuerpo y relajar la mente, mediante aromas y texturas. O si lo prefieres, puedes ponerte en forma en nuestra sala de Fitness y espacio Pilates.

Ahora también puedes regalar un momento de relax personalizado. En el hotel spa en Barcelona, Hotel Omm, ofrecemos una selección de bonos de diferentes precios para ofrecer a quién tú quieras, y así pueda escoger la terapia o tratamiento que más le guste.

Además, en Spaciomm se encuentra la peluquería David Milano, dirigida por un gran equipo de profesionales que ofrece un servicio integral de imagen: peluquería, manos y pies.

Infórmate por teléfono (+34) 93 445 49 49, o por e-mail: spaciomm@hotelomm.es