7/8 ¡Sumérgete en el Aquàrium de Barcelona!

Si eres un enamorado de los delfines, los tiburones y del mundo acuático en general, este verano es el mejor momento para impregnarte de una aventura transoceánica en el Aquàrium de Barcelona. Con un total de 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, y un inmenso Oceanario, se trata el centro más importante de Europa en temática mediterránea.

Súmate a las más de 14 millones de personas que no han querido perderse este espectáculo único desde su inauguración, en septiembre de 1995 y disfruta de una sorprendente y divertida manera de conocer la riqueza que se esconde en los mares y océanos de nuestro planeta. Especies como el tiburón puntas negras, el puntas blancas, el jaquetón de Milberto y el tiburón toro, nadarán ante tus ojos durante una visita guiada que dará mucho que hablar.

Si eres curioso y quieres lanzarte al agua, también podrás aprender todos sus secretos asistiendo a un monográfico sobre tiburones, tras el cual comprobarás de cerca todo lo aprendido, sumergiéndote en el Oceanario del Aquàrium. Verás más cerca que nunca a más de 15 tiburones en un tanque de 4 millones de litros de agua y más de 5.000 peces como las morenas, meros, rayas, congrios, etc…

Además, el Aquàrium propone pasar un día diferente junto a toda la familia con actividades especiales para niños, entre las que destacan “Dormir con tiburones” que incluye cena y desayuno. También te brinda la oportunidad de convertirte en submarinista por un día, dentro del agua del Oceanario, donde aprenderás cuáles son los signos del buceo, manejarás un regulador, respirarás bajo el agua, harás prácticas de flotabilidad y te desplazarás mediante anillas sumergidas.

En pleno Moll d’Espanya del Port Vell de Barcelona, el Aquàrium está localizado en un punto de fácil acceso en transporte público, ya sea en autobús o en metro. Y si eres deportista, ¡no desaproveches la ocasión de dar un agradable paseo en bici por el magnífico Puerto de Barcelona antes de entrar!