7/1 Tealosophy, feel inspired

En el Hotel Omm todos los detalles son importantes, por eso queremos seducirte con una carta muy especial de tes de calidad que Tealosophy ha diseñado exclusivamente para nuestro hotel de diseño. Un té para cada momento y cada estado de ánimo, mientras disfrutas de una tarde de lectura frente a la chimenea del Lobby, de una reunión de trabajo o de un desayuno, comida o cena entre amigos en el Roca Bar.

Entre nuestros tes destacan Omm Blend, una mezcla deliciosa de pétalos de rosa, lavandas y vainillas con una base de Ceilán y un toque de “gunpower”, mientras que Blend Grupo Tragaluz combina frescas, sutiles y etéreas hojas de te verde y cereza. Tranquilitea es perfecto para los que quieran un poco de paz a partir de una base de rooibos, junto con pétalos de rosa de Patagonia y cítricos del mediterráneo y para los más atrevidos, Monzón Wedding con un toque de verbena, lemongrass, manzanilla, menta y pétalos.

Tealosophy es una reconocida marca de té en hebras a nivel mundial, creada por la tea seeker Inés Berton, que también puede diseñar un te a tu medida en la preciosa tienda situada solo a dos manzanas de nuestro hotel, en la calle Bonavista, 3. A lo largo de su trayectoria de más de 18 años, esta argentina ha diseñado mezclas exclusivas para personalidades como el Dalai Lama, Lenny Kravitz, Robert Duvall, y varios hoteles de Europa, entre los que se encuentra nuestro hotel de lujo en Barcelona.

Cada mezcla está hecha a mano y propone un viaje en una taza de té, desde un paseo por Place de Vosges en París, al exotismo de India o al calor de México en claro homenaje a la musa de Inés, Frida Kahlo, quien dijo: “Pies, para qué los necesito, si tengo alas para volar…”.