31/1 The Hole Show, el espectáculo-cabaret a tu alcance

Desde el pasado 19 de septiembre hasta el próximo 8 de febrero, el Teatro Coliseum acoge “The Hole Show”, un espectáculo que tiene todos los ingredientes para entusiasmar al público.

The Hole es un show que surge de la colaboración de la compañía de teatro  Yllana, de la promotora de espectáculos LetsGo y del actor español Paco León. La representación tiene una característica particular y es que no se ciñe a una obra de teatro tradicional. The Hole Show, “El Agujero” en español, es un espectáculo que combina cabaret, teatro, burlesque, circo, música y mucho, mucho humor. Un show fresco y dinámico que no dejará indiferente a los espectadores.

En el Agujero hay cabida para todos y prueba de ello es la mezcla de artistas nacionales e internacionales; entre los nuestros encontramos a La Terremoto de Alcorcón, cantante, actriz y vedette cómica española así como a la sensual Reyes Ortega en el papel de Madame.

El Teatro Coliseum se ha convertido desde el 19 de septiembre en un auténtico club- cabaret donde el humor, los números circenses, los stripteases, la música en directo y hasta una historia de amor se combinan de tal forma que no hay tiempo para aburrirse. Además, el público podrá degustar una copa o una cena mientras disfruta del show.

Si estás pensando en convertir tu cena en una gran fiesta, desde nuestro hotel de cinco estrellas en Barcelona te recomendamos que vayas a The Hole Show en el Teatro Coliseum. Aparca tus problemas y disfruta del humor, del circo, de la música, del cabaret y de la sensualidad. Recuerda que The Hole Show está hecho para los atrevidos que quieren diversión.

Las próximas funciones son los miércoles y jueves a las 20h30; los viernes a las 21h; los sábados a las 19h30 o a las 22h30 o sino los domingos a las 19h. ¿Te lo vas a perder?