22/1 Tricicle vuelve a iluminar sonrisas con Bits

A los amantes del humor no hace falta decirles qué mítico grupo presenta en Barcelona su última creación. Por si aún estas dudando, hablamos del grupo Tricicle, los reyes del gag. Hasta el 2 de febrero estarán representando Bits en el teatro Poliorama.

En este espectáculo Tricicle se alía con las últimas tecnologías e inician su show vestidos con trajes de luces, como si de hombres del futuro se tratasen, que pasan a jugar y divertirse con las posibilidades que los trajes de luces les ofrecen, incluso creando banderas de leds. Además, en este show podremos escuchar más de una palabra por parte de los protagonistas. Hasta ahora Tricicle siempre se había caracterizado por su humor crítico e inocente y por no hacer más que onomatopeyas.

En Bits encontraremos gags que toman lugar en el día a día, pero que poco a poco se complican hasta convertirse en situaciones muy bizarras donde las risas están aseguradas. Ya son miles de personas las que han recibido en su gira española a Bits con carcajadas y  sin parar de reír. Su particular forma de crítica surrealista a la cotidianidad en clave de humor es una fórmula que resulta efectiva en una situación dónde lo mejor que hay es la risa. Bits ya ha recogido grandes críticas que lo avalan como uno de los mejores espectáculos del grupo catalán.

Lo que Tricicle pretende con esta representación es despedirse de los escenarios, tras ocho exitosos espectáculos, con sus mejores gags. Todo el show es en un auto homenaje que nos sacará inmensas carcajadas. Tras este espectáculo que ya lleva una gira por toda España cosechando éxitos a raudales Tricicle, como grupo cómico dejará los escenarios.

Para celebrar los 40 años de éxito rotundo en el campo del humor crearán el año que viene una gira de cierre con sus más reconocidos gags de todos los tiempos. Tras esto, los componentes del grupo cómico se centrarán a su vida personal y a la creación de nuevos espectáculos, sin protagonizarlos ellos mismos, bajo la marca Tricicle. Recordemos que bajo esta marca hay grandes espectáculos como Forever Young, un rotundo éxito en taquilla hace varios años atrás.

Desde nuestro hotel de lujo en Barcelona, Hotel Omm te animamos a sumarte a los miles de espectadores que ya han vivido este espectáculo de Tricicle en el teatro Poliorama en pleno centro de Barcelona. Aprovecha antes del 2 de febrero y no te pierdas esta desternillante obra.