8/11 Tu evento a medida

Ahora que se acerca la Navidad, reúnete con tu familia o amigos y celebra esta época tan especial del año en nuestro hotel de diseño ubicado en el centro de Barcelona.

Disponemos de varias salas con distintas capacidades que se adaptan perfectamente a tus necesidades, además de una excelente propuesta gastronómica firmada por nuestro restaurante gastronómico Roca Moo, premiado con una estrella Michelin.

En primer lugar, las salas Rosellón y Paseo de Gracia son dos espacios de 120 m² en total, situadas en la última planta del hotel con magníficas vistas a Paseo de Gracia. Con una capacidad máxima de hasta 80 personas, es el punto de encuentro perfecto para banquetes y cócteles-cena.

Asimismo, en la primera planta del hotel se encuentran dos salas de 60 y 30 m² un poco más pequeñas donde tienen cabida hasta 20 personas y accediendo desde el Lobby del hotel, Ommsession Club, con 200 m² también te abre las puertas para organizar eventos privados o cócteles.

Además, todos los espacios de nuestro hotel de lujo en Barcelona están equipados con wi-fi, proyector y sistema de audio por si quieres poner un video familiar o incluso bailar y cantar junto a los tuyos.