29/6 Un clásico de verano: las noches de cine al aire libre

Con el verano llega el tan esperado cine a la fresca de Montjuïc, todo un clásico de las noches barcelonesas.

Del próximo 30 de junio al 7 de agosto, tendrá lugar la 11ª edición de la muestra de cine al aire libre de Montjuïc. Como cada año, la sala Montjuïc, situada en el Castillo de Montjuïc de Barcelona, proyectará durante el verano una selección de las mejores películas de todos los tiempos. La programación de este año incluye éxitos como el de la película Drive de Nicolas Winding Refn  que se exhibirá este uno de julio a las 22h, después del cortometraje de Marina Seresesky, La boda. Dentro de las recientes películas que han tenido éxito también proyectarán el 10 de julio Intocable de Olivier Nakache y Eric Toledano.

En la programación del cine al aire libre de Montjuïc también encontréis clásicos del cine como la obra maestra de Orson Wells, Ciudadano Kane, o West Side Story de Robert Wise y Jerome Robbins, esta versión moderna de Romeo y Julieta habla de uno de los barrios más marginales de Nueva York en los años 60 y los 10 Oscars que ganó convirtieron el filme en uno de los mejores musicales de la historia del cine.

Además de cine, como en cada edición, también podréis gozar de conciertos y de picnic y ¡todo bajo las noches de verano! Una actividad que sólo existe en los países donde acompaña el sol y el buen clima.

Para saber más sobre la programación y los horarios sólo tienes que hacer click aquí.

Dado que no todos los días hay cine al aire libre, os proponemos que vengáis a nuestra terraza del Hotel Omm, hotel en el centro de Barcelona.  Desde donde podréis disfrutar no sólo de las vistas a la Casa Milá, la Sagrada Familia o Montjuïc, sino también donde podréis degustar de un buen cóctel y de una selección de platos del Roca Bar dirigido por los hermanos Roca. O si lo preferís también está la opción de reservar mesa en el Roca Moo, el restaurante gastronómico asesorado por El Celler de Can Roca. Toda una oferta gastronómica que te hará vivir una experiencia de película.