21/10 Una barra de marisco en el Roca Bar

Si tienes planeado organizar una comida informal y quieres dejar a tus invitados o acompañantes con un delicioso sabor de boca, ven al Roca Bar, el restaurante divertido y fresco situado en el lobby del Hotel Omm, donde encontrarás además de sus famosos Rocadillos y platos para compartir, una barra de ostras y cangrejo real “Fishhh!”.

En el Roca Bar, servimos dos tipos de ostras originarias de La Rochelle: las más grandes llamadas del “número 2” y las del “número 4”, que tienen un tamaño más pequeño. Además, también puedes pedir una ración de Chatka, unos ricos palitos de cangrejo procedentes de Noruega, que no te decepcionarán! Y si te quedas con hambre, no desperdicies la oportunidad de probar los buenísimos erizos gallegos.

Disfruta de una mariscada variada o tómate de aperitivo unas ostras acompañadas de tres salsas diferentes (pimienta, pera y salsa de soja ponzu), seguidas de un suculento Pollo tandoori con yogur y arroz basmati, como plato principal.

¡Todo en nuestro hotel boutique en pleno Paseo de Gracia donde probar un intenso bocado de brisa marina también es posible!