26/8 Vuelta de la Supercopa, ¡el primer título de la temporada en juego!

Este miércoles 28 se jugará la final de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. El partido se disputará a las 23 horas en el Camp Nou y es la vuelta del primer título en juego de la temporada de fútbol.

Recordamos que Atlético y Barcelona empataron 1-1 en el partido de ida disputado en el Vicente Calderón el miércoles pasado. Los rojiblancos se adelantaron en la primera parte con un golazo de Villa, el primer gol oficial del reciente ex-jugador blaugrana en el Atlético. El Barça, que había dado lo mejor de sí mismo en el debut de la Liga ante el Levante, mostró unas de sus peores facetas durante la primera parte en Madrid. No fue hasta la segunda, con la entrada de Cesc Fàbregas y Neymar al terreno de juego, que el Barça consiguió empatar el partido con un espectacular gol de cabeza de Neymar, logrando su primer ‘golaço’ oficial.

Quien es duda para disputar la final es Leo Messi ya que el argentino tuvo que ser sustituido por Cesc Fàbregas en el partido de ida debido a una contusión en la parte posterior del muslo izquierdo. Pese a no lograr la victoria en el Calderón, en un principio, el resultado favorece al Barcelona. De ser así, el Barça podría ganar por undécima vez la Supercopa de España y revalidar el título de rey de esta competición, al ser el equipo que más veces de la historia lo ha celebrado.

Mientras, en el estadio barcelonista se espera un partido diferente al de la semana pasada, pues los blaugrana jugarán en casa, contarán con el apoyo de su fiel afición y el césped no estará tan seco como lo estuvo en Madrid el miércoles pasado.

La final está abierta y cualquiera de los dos equipos puede proclamarse campeón, todo depende de lo que ocurra en el Camp Nou. Así que si quieres dar tu apoyo a los blaugranas pero aún no tienes entradas, siempre puedes venir a disfrutar del partido a través de la pantalla en el Roca Bar, el bar informal de nuestro hotel de lujo en el centro de Barcelona.