9/12 Vuelve la magia a la ciudad condal

A partir del próximo 18 de diciembre y hasta el día 29, pasaremos las navidades acompañados del arte y la magia que siempre desprende Cirque Du Soleil.

A partir del próximo 18 de diciembre y hasta el día 29, pasaremos las navidades acompañados del arte y la magia que siempre desprende Cirque Du Soleil.

En esta ocasión, Cirque Du Soleil vendrá a visitarnos al Palau Sant Jordi con su nuevo espectáculo Dralion que lleva en gira desde el año 1999 y que se ha ido renovando con el paso del tiempo. En este espectáculo nos encontraremos con la historia del orden natural. Veremos a los cuatro elementos: agua, caracterizada con el personaje de Oceane. Tierra, representada por el personaje de Gaya. Fuego, en el papel de Yao. Y aire,  personificado en Azala. Juntos interactuarán junto a “dralions” (personajes creados especialmente en este espectáculo) y humanos en un conjunto dónde veremos cómo la vida humana está sumamente ligada a la naturaleza.

A lo largo de todos los actos (en total serán 12) veremos cómo en el mundo onírico de Dralion las culturas se entremezclan y viven en armonía. Las culturas representadas se nos muestran en el propio nombre del espectáculo, Dralion, compuesto por el Dragón de oriente y por el León de occidente. Es por ello que de esta mezcla de culturas encontraremos como resultado  malabarismos del antiguo circo chino y el propio enfoque contemporáneo y occidental que siempre define a Cirque Du Soleil.

En el espectáculo encontraremos escenas de equilibrio, trampolines, aros aéreos, cuerdas de saltar y muchas más artes que nos dejarán con la boca abierta. Destacamos sobretodo el acto con sillas y diábolos que consiguen ponernos en tensión y con los nervios a flor de piel. Sin duda, en cada acto nos dejarán sin palabras.

El show promete ser toda una explosión de arte, luz, color y música que nos hará emocionar como siempre. Cirque Du Soleil siempre ha cuidado mucho sus representaciones y Dralion es una de sus apuestas más fuertes. Otro punto muy destacable es la inmensa estructura que actúa como fondo del escenario. Se trata de una estructura metálica de 18 metros de ancho por 8 metros de alto que representa un templo chino futurista pocas veces vista sobre un escenario teatral.

Las entradas para el espectáculo se agotan rápido porque  siempre es un éxito en asistencia. Desde nuestro hotel de cinco estrellas te informamos que los precios varían dependiendo la función y la localización, pero oscilan desde los 36 hasta los 85 euros. Sin duda, el precio merece la pena para disfrutar de un show tan único y especial.

Si estas navidades quieres disfrutar de un espectáculo que te haga emocionar no dudes en ir a ver Dralion de Cirque Du Soleil al Palau Sant Jordi. Desde nuestro hotel en paseo de gracia, Hotel Omm, te garantizamos que no te arrepentirás y serán un recuerdo memorable en estas fechas tan especiales.