25/7 Fusión de estilos musicales en el Jamboree Duets

Esta semana, y hasta el día 27, tienen lugar en la sala Jamboree las sesiones musicales Jamboree Duets, dentro de la programación del Grec Festival de Barcelona. Son conciertos donde se mezclan varios géneros musicales de la mano de dos intérpretes, cada uno con su estilo pero que buscarán territorios musicales comunes.

23/7 Exposición de Gerald Van Der Kaap: Bangkok, Xiamen, Ámsterdam

Llega a La Virreina Centre de la Imatge de Barcelona una exposición de las obras recientes de Gerald Van Der Kaap: Bangkok, Xiamen, Ámsterdam. El fotógrafo y camarógrafo holandés presenta con esta colección el resultado de diversos años de residencia en distintos lugares del mundo.

21/7 Un jardín japonés en la Casa Asia

Desde el pasado miércoles 9 de julio ya puedes visitar en la Casa Asia la exposición: “Un jardín japonés: topografías del vacio”, de la artista Esther Pizarro. Con el, el pabellón de la Purísima del Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona se convierte en un jardín japonés donde todo tiene un simbolismo.

18/7 Bobby McFerrin en Barcelona

Bobby McFerrin, uno de los grandes del jazz, aterriza en la ciudad de Barcelona para ofrecer un concierto el próximo lunes 21 de julio, de la mano del Festival Grec de Barcelona. El autor de la famosa canción ‘Don’t worry, be happy’ revisará los góspeles norteamericanos acompañado de la banda ‘SpiritYouAll Band’.

14/7 Bachcelona 2014

Vuelve con su segunda edición el Festival Internacional de BACHCELONA, con un elenco de intérpretes de toda Europa que vienen a Barcelona para compartir la música de este maestro alemán. Desde el Hotel Omm, te animamos a acercarte del 20 al 27 de Julio a disfrutar de este lujo en lugares como la Catedral o la Basílica de Santa Maria del Mar.

11/7 Barcelona sin prisas 10: Barri de Santa Caterina

El nombre del barrio proviene del convento dominico de Santa Caterina que se incendió el año 1837. Diez años después, en ese mismo espacio, se construyó el primer mercado cubierto de la ciudad. A medio camino entre la Catedral y el Museo Picasso, en la avenida de Francesc Cambó se forma una ruta turística con una parada imprescindible en el Mercado de Santa Caterina.