18/4 El 23 de Abril, día del Libro y de la Rosa

¡Bienvenido a Barcelona! El día 23 de Abril es una fecha muy especial en Cataluña. Cuenta la leyenda cómo el Santo luchó contra un malvado dragón para rescatar a la princesa que mantenía retenida en sus garras. Al matarlo, de su sangre creció un bellísimo rosal, del cual cortó la más hermosa rosa, la cual entregó a la princesa.

15/4 BEAUTY LOVERS day by Natura Bissé

Natura Bissé te invita a disfrutar del día de Sant Jordi con el BEAUTY LOVERS day, celebración después de más de tres décadas de dedicación, del triunfo de una firma española alrededor del mundo que quiere compartir su éxito, globalmente, con todos los que lo han hecho posible.

11/4 Monas de Cornelia&Co

Las pastelerías se llenan de curiosos en los días que preceden a la Semana Santa para adquirir la famosa mona de pascua. Todos los niños esperan entusiasmados que tipo de mona van a tener este año ya sea por su forma, su originalidad o porque representa la figura de algún personaje de cómic o cuento que está de moda en ese momento.

9/4 ¡En el restaurante Roca Moo el arte está en la mesa!

El Roca Moo, el restaurante del hotel gastronómico Hotel Omm asesorado por El Celler de Can Roca es el lugar ideal donde poder disfrutar de cocina catalana de autor de calidad en un ambiente de lujo distendido y próximo. Una cocina creativa, con conceptos claros, una cocina dedicada al mundo del vino, al maridaje. El Roca Moo es un restaurante joven en edad, moderno en concepto, vanguardista en diseño y creativo en ideas que intenta unir todos estos ingredientes en el plato y en la experiencia con el arte.

7/4 Max. Oh Panòptica Ficció!

Desde el pasado mes de marzo y hasta el próximo día 13, Arts Santa Mònica acoge la exposición Max. Oh Panòptica Ficció!, un recorrido por la trayectoria por uno de los dibujantes más originales de su generación. La entrada es gratuita y el horario, de 11h a 21h (martes-sábado) y de 11h-17h (domingos).

4/4 La Casa Milà se llena de arte musical y audiovisual por primavera

Nadie puede negar que una de las más bellas obras de Gaudí sea la Casa Milà, un icono de la ciudad de Barcelona que en cada visita nos sorprende con algo nuevo. El año pasado el emblemático edificio de Paseo de Gracia celebró DeProp Festival, que vuelve este año los días 4,7 y 10 de abril.