24/11 Un CCCB con vistas a Barcelona

Un 24 de febrero de hace 20 años abría sus puertas el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, desde entonces conocido por todos como CCCB. Durante estas dos décadas este espacio se ha convertido en un referente para una divulgación artística y cultural moderna y abierta. Tras 20 años de intensa actividad, a lo largo de 2014 han propuesta 20 acciones para celebrarlo. A pesar de que se acaba ya el año, hay algunas de las que aún puedes disfrutar.

21/11 Barcelona, escenario de novelas

Barcelona es una ciudad conocida por su arquitectura, su diseño, sus edificios modernistas, por sus playas o incluso por su equipo de fútbol, el FC Barcelona. Pero la magia que esconden algunos de sus rincones la han convertido en el escenario de novelas famosas, tanto a nivel nacional como internacional.

19/11 World Press Photo ’14 en el CCCB

World Press Photo, la exposición de fotoperiodismo por excelencia, llega un año más al Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) para mostrar las 130 fotografías ganadoras del prestigioso premio internacional.

17/11 31ª temporada de IberCamera

IberCamera es una promotora privada de conciertos que organiza, desde 1985, la Temporada de conciertos de música clásica de más prestigio de Barcelona y es una referencia en el circuito internacional, así como en la vida cultural del país.

14/11 Film&Cook, festival de cine y gastronomía

Los días 22 y 23 de noviembre tendrá lugar en Barcelona Film&Cook, un festival de cine gastronómico que nació hace cuatro años para convertirse en una cita ineludible para los amantes del séptimo arte y de la buena comida a la vez. El cine, en su punto.

12/11 Encendido de las luces de Navidad

En menos de dos semanas Barcelona quedará iluminada con las luces de Navidad para dar comienzo al periodo navideño. Trescientas calles encenderán su alumbrado para iluminar y dar el toque navideño al conjunto de la ciudad.