19/12 El coro Otto Voci nos trae, un año más en estas fechas, Villancicos en directo

El coro Otto Voci nos acerca, un año más, el espíritu de la Navidad a nuestro Hotel. Durante los próximos días 18, 19, 20, 22,23 y 24, todos nuestros clientes podrán disfrutar de los Villancicos, en directo, a la hora de la cena en nuestros restaurantes del hotel, el Roca Moo y el Roca Bar.

17/12 Palau Güell: miradas al mobiliario

Hoy desde Hotel Omm, en el centro de Barcelona, os proponemos una visita al Palau Güell para disfrutar de su exposición permanente ‘Miradas al mobiliario’, situada en la planta de los dormitorios que está integrada en el recorrido del palacio.

15/12 Exposición de Carles Casagemas en el MNAC

El Museu Nacional d’Art de Catalunya acoge hasta el 22 de febrero una exposición de la obra de Carles Casagemas, pintor y escritor barcelonés que fue amigo de juventud de Pablo Picasso.

12/12 Live Music en OmmClub, el club nocturno del Hotel Omm

Arrancamos la temporada con una magnifica propuesta de conciertos de música en vivo y música electrónica todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 00horas.

10/12 Empápate de Navidad en la Fira de Santa Llúcia 2014

Un año más, y van 228, se instala la Fira de Santa Llúcia en la Avenida de la Catedral. Entre el 28 de noviembre y el 23 de diciembre, encontrarás todo lo que necesitas para celebrar la Navidad en pleno centro de Barcelona.

8/12 La Navidad llega a la mesa de los restaurantes del Grupo Tragaluz

¡Los restaurantes del Grupo Tragaluz han preparado unos menús muy navideños para que los disfrutes en la mejor compañía!